¿Por qué tu negocio debe tener una página web?
Visibilidad: #
En la actualidad las personas se informan antes de realizar alguna compra o contratación y ¿Qué es lo primero que buscan? Tu sitio web. Por lo tanto es una de las piezas fundamentales para tener una estrategia de mercadotecnia exitosa.
Amplía tu negocio: #
Imagínate que puedas llegar mucho más lejos con la página web de tu negocio sin necesidad de moverte. No te quedes atrás, ¿si ya tu cliente está en internet por qué tu no?
Aumenta las ventas: #
Al llegar a más clientes, las ventas aumentan. Por lo tanto si pueden ver tus productos o servicios desde cualquier sitio, crecen los ingresos.
Rentabilidad: #
Con una mínima inversión tienes la oportunidad de crecer y llegar a más clientes. Por esa razón Diseño y desarrollo web en Cuba y el mundo ahora te da esa oportunidad.
Prestigio y calidad: #
Un sitio web le da prestigio y formalidad a tu marca o negocio, por lo tanto, puede ser la ventaja que te diferencie de tu competencia.
Diseño de tienda online #
Disponibilidad 24/7: #
Las tiendas virtuales no tienen horario de cierre ni de apertura. Tus clientes actuales y potenciales podrán ver las características de tus productos a la hora que sus horarios laborales lo permitan.
Rentable: #
La inversión que harás para tener una tienda online es muy inferior en comparación con las tiendas físicas. Crea tu tienda en línea en Cuba con nosotros a los mejores precios del mercado.
Mayor visibilidad: #
La visibilidad de los servicios que ofreces se incrementará potencialmente, con una tienda online podrás crecer sin ponerte barreras o límites.
Mejora la relación con los clientes: #
Los clientes buscan información y reseñas de tus productos, porque desean conocer las características, el precio, etc. Las tiendas online permiten brindar esta información de manera original y atractiva para el cliente.
Facilidad de gestión: #
Puedes definir los mecanismos de pago que se aceptan, productos que tienes en oferta, si están disponibles o no. Tendrás la información y el control del funcionamiento al alcance de un par de clics.
¿Cómo funciona? #
- Háblanos sobre ti:
- Queremos conocerte para representarte tal y como eres. Primero te solicitamos toda la información o contenido multimedia que tengas de tu negocio. Hablamos sobre tus aspiraciones y tus necesidades.
- Diseño:
- Organizamos toda la información y diseñamos la imagen de tu sitio, claro está, atendiendo a la identidad de tu marca.
- Aprobación:
- Antes de comenzar con el desarrollo web podrás apreciar cómo quedará el resultado final, seguidamente se realizarán los cambios que solicites hasta que quedes 100 % a gusto.
- Desarrollo web:
- Con el diseño aprobado por ti, inmediatamente comienza el proceso de desarrollo de tu sitio.
- Publicación:
- Después de pulidos todos los detalles finalmente tu sitio está listo para darse a conocer.